DIRECCIÓN: Vipol Naranjal Mz: K Lte: 38, San Martin de Porres

Llámenos las 24 horas

(01) 302-7146 / (01) 551-9438

Horario de Oficina

Lun - Vie 08:00 - 18:00

Escríbenos a

fixmort@fixmort.com

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

mantenimiento_correctivo_01
mantenimiento_correctivo_04
mantenimiento_correctivo_02

Si su equipo presenta un problema, es hora de solucionarlo. Encontrar el origen del problema no solo está en estudiar las partes dañadas del equipo, sino también en el funcionamiento y desempeño en conjunto.

Ningún equipo es obsoleto: Siempre hay una forma de ponerlo en funcionamiento. Porque sabemos que la producción de su empresa no puede parar, nuestro proceso inicia con la inspección de los equipos a intervalos regulares para posteriormente tomar acción con la reparación en las fallas detectadas y así finalmente evitar consecuencias negativas.

¿CÓMO SE CLASIFICA UN MANTENIMIENTO CORRECTIVO?

Nuestro mantenimiento se califica principalmente en 2 divisiones:

No Planificado: Es el mantenimiento de emergencia que debe efectuarse con urgencia ya sea por una avería imprevista y que se debe reparar lo más pronto posible, o por una condición imperativa a la que hay que adaptarse (problemas de seguridad, contaminación, de aplicación de normas legales, etc.)

Planificado: Es cuando se tiene conocimiento del trabajo a realizar en el equipo, de modo que cuando se detenga para efectuar la reparación podamos disponer del personal, repuesto y documentos técnicos necesarios para realizarlos correctamente y sin mayor inconveniente.

mantenimiento_correctivo_05